• Magia Portátil

    Ya lo dijo Albert Einstein: “Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.”

    La educación tradicional te enseña a tocar pensando. Sin embargo, la magia no ocurre en la mente.

    La educación tradicional te enseña a tenerle miedo a los errores. Sin embargo, es en los errores que vive el potencial para que la magia suceda.

    La educación tradicional te enseña a tocar para impresionar a otros. Sin embargo, es cuando les haces sentir que ocurre la magia. (Impresionar y hacer sentir no son lo mismo)

    La educación tradicional te enseña a copiar a otros. Sin embargo, es solo cuando te atreves a ser tú mismo que la magia se hace posible.

    La educación tradicional te enseña que siempre debes obedecer las reglas. Sin embargo, es en la desobediencia y la rebeldía que se crea el espacio para la magia.

    La educación tradicional te enseña que lo que haces tiene que ser complicado para que sea bueno. Sin embargo, es en la profundidad de la simpleza que germina la semilla de la magia.

    Los viajeros de la zona de peligro sabemos que la música tiene el potencial de convertirse en magia portátil. Es cuestión de atrevernos a poner en práctica verbos como arriesgar, descubrir, experimentar, crear, innovar, liberar…  Abracadabra! Que siga la aventura!

    © Copyright 2018 Brenda Hopkins Miranda Todos los derechos reservados

No Comments to "Magia Portátil"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *